jueves, 12 de abril de 2018

Dinámica: #EscritosOriginales


Esta dinámica se llevó a cabo a través de la página de Facebook y consistía en enviar sus escritos personales a la página para luego hacer un tipo de votaciones para elegir el mejor escrito.
            A continuación se presentaran cinco de los escritos que fueron enviados por distintas personas a la página. Para votar por el que más te gusta solo deja en los comentarios el nombre o el número del escrito para dejar tu voto. Gracias de antemano por el apoyo y por participar de esta dinámica:


Escrito #1:

“Fue un día cualquiera, en invierno, la lluvia de tus labios ya no se podía reemplazar por el calor de mi amor, ya todo había llegado a su final. Un final tan inesperado, tan frio, tan seco... Después de tantos encuentros donde el placer y la lujuria habían sido los únicos testigos de un romance inesperado por fin había llegado a su final, al último encuentro entre dos almas; la tuya tan poderosa y la mía tan sumisa..... Aunque ahora es otoño sé que el verano llegara con un gran resplandor, con un nuevo amor.....” By: Manuu Rendon


Escrito #2:

Siempre puedes confiar en las estrellas:
“Era un día normal, una pequeña estrella se divertía observando a todos los humanos que habitaban en la tierra. A ella le encantaba verlos desde lejos, sus expresiones, sus frases, sus gestos, etc., para ella todos eran un mundo muy diferente y muy interesante por explorar. Pero al final, ese día no fue tan normal como ella pensaba. Todo lo contrario, ese día hizo el mayor hallazgo de toda su vida, o mejor dicho, encontró a un humano que sabía que le cambiaría la vida. El chico era lindo, tenía una sonrisa muy brillante. ¿Cómo lo sabía? Esa tarde, aquel chico paso justo enfrente de ella, se quedó observándola un instante y como quien pide un deseo le dedico la mejor de sus sonrisas, al menos así lo sintió ella, sintió que esa sonrisa era para ella y solo para ella. Pero eso hizo que la estrella se sintiera confundida, no sabía qué hacer. Por una parte tenía ganas de ir con aquel humano, decirle cuanto lo quería y lo mucho que la había ayudado cuando más lo necesitaba, le había levantado el ánimo y le había demostrado que los sueños sí se cumplen. Pero por otra parte tenía miedo, tenía miedo de ser una molestia para él, que de alguna manera no le gustara su compañía o los relatos que escribía para él ¿pero qué se hace en esos casos, sucumbir ante el deseo del corazón o hacerle caso a la razón? Pasados unos meses la estrella tomo la decisión de seguir observándolo y cuidándolo desde aquel inmenso cielo azul. Él humano era feliz con sus amigos, su familia y su novia. Felicidad que la estrella nunca se permitiría estropear, tal vez nunca pudiera decirle lo que ella sentía, pero con que él fuera feliz ella también lo seria siempre, aunque su felicidad no estaba al lado de ella. Y fue una noche, cuando él dormía, que se permitió dejarle un pequeño recado en su ventana; "Siempre puedes confiar en las estrellas." Después de todo era verdad, ella estaría incondicionalmente para él cuando lo necesitara. Sería su confidente solo a cambio de que él siguiera conservando aquel brillo que tanto lo caracterizaba y que hacía que sobresaliera entre todos los humanos    By: Ale Portillo


Escrito #3:

“Fue como una gota de tinta negra derramada en el papel blanco.”   
By: Duvan Vargas García


Escrito #4:

            “No dudes, oh madre, porque si dudas tú entonces yo dudaré, y si dudo yo no podré seguir porque: ¿cómo puede seguir el que no está seguro de sí mismo?. Cuando miro yo a mi lado, cansada de los que no creen en lo que soy y puedo llegar a ser, lo hago con la esperanza de tenerte ahí como te tuve por nueve meses; cerca, muy cerca, tan cerca que compartíamos una misma respiración, un mismo alimento y un mismo cuerpo; porque me hace falta de tu cálido aliento para vivir, para seguir; porque no soy más que una pequeña parte de ti que has arrancado y sacado fuera de tus entrañas. Si tú que eres mi sangre, mi carne, mi vida; dudas, no confías sino temes y te enfureces; en quién confiaré, por quién viviré, por quién lucharé, y a quién amaré tan hondo; porque tú eres mi guía sin ir delante, porque eres mi vida sin ser oxígeno, porque eres mi reina sin tener castillo. ¡Ay!, ¡un castillo!, uno como el que sueño con regalarte. Lo único que te pido es que no me hagas sufrir, su alteza, y si quieres hacerlo, coge mejor el mismo cinto de cuando yo era pequeña; porque prefiero el cinto a las dudas, porque prefiero que arda mi cuerpo a que llore mi alma por tu desconfianza. No me menosprecies, no me subestimes, no me subvalores; pues sé que soy torpe y rara, pero por ti, oh madre, hago milagros”      By: Sheyla Leyva Sánchez


Escrito #5:
           
            “No sé si sepas no sé si lo notes, contigo mi cariño es muy grande. Siento cada vez te veo deseo lanzarme en tus brazos permanecer ahí escuchar tus susurros, los latidos de tu corazón, sólo pensar en cómo me has besado no solo mis labios, como has acariciado cada parte de mi es inevitable no desear querer repetirlo. Muchas veces siento que te extraño que quiero verte. Fui muy lejos lo sé pero por eso para evitarte incomodidades aunque pasen algunas lágrimas rodando mis mejillas tendré que hacerlo tendré que bloquear mi paso. No te veo como un amigo quiero tener fuerza de voluntad para hacerlo pero no lo consigo en verdad mil disculpas. Pero me hacías en verdad feliz como una persona con quien podía ser yo misma con quien disfrutar y estar en sintonía sin que pensarás que estaba loca a pesar que veces tengo manías raras. Nunca me juzgaste solo dibujadas tu hermosa sonrisas y dejabas a la vista tu hermoso hoyuelo la emoción se filtraba en mi pecho. Mi mundo giro a tu alrededor y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido vacío sin sentido y antiguo. Y entonces después de eso ya no era nada sentí la vida en mi vida y me ilusione. Nunca fuiste mío pero sentir que te perdí me rompió el corazón     By: Astrid Jiménez




Gracias a todos los que participaron, y no olvides dejar en lo comentarios el número del escrito o el autor del que más te gusto. Para finalizar, el voto sólo será válido si estás siguiendo el blog.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy buenos escritos, pero me decido por el #4 de Sheyla Leyva Sánchez este en particular me encanto,me sentí identificada. Aprovecho para felicitarte Jhon Snow me encanta tu página, sigue haciendo este tipo de dinamica!!

    ResponderEliminar