sábado, 19 de mayo de 2018

1° Book Tag


¡Hola, muchachos! Un gusto volver  a saludarlos. Hoy les traigo algo distinto a lo que he estado haciendo, ya que siempre estoy haciendo reseñas, pero hoy les traigo un Book Tag que fui nominado por el blog: Dreams Between Books, al cual agradezco y les pido a todos ustedes que se pasen a dar una vuelta por su blog y de paso lo siguen, es un hermoso blog.

Reglas del Tag

-          Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
-          Responder a las preguntas que el blog te haya realizado. 
-          Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 
-          Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.

Empecemos….

1-      ¿Libro que quieres leer pero todo el mundo le da malas críticas?

La chica del tren… Hace unos días vi un video en YouTube de una reseña que hizo María Antonieta, del canal Los Libros de María Antonieta, de este libro y pues me desanimó. Yo había querido leer este libro antes pero debido a que mis gustos literarios son muy parecidos a los de ella creo que aplazaré leerlo hasta nuevo aviso.


2-      ¿Si escribieras un libro, de qué género sería?

           Los que han tenido la oportunidad de conocerme saben que si escribiera un libro sería de                     Fantasía o Terror.


3-      ¿Tu blog es un pasatiempo o trabajo soñado?

         Pasatiempo no creo que sea ya que lo que menos tengo es eso, tiempo. Creo que más bien es              una forma de compartir lo que he aprendido con cada libro, de dar mi punto de vista a ciertos              puntos que me parecen relevantes dentro de la literatura y para conocer personas, que como a             mí, nos gusta leer pero no tenemos con quién compartir nuestros sentimientos provocados al leer.


4-      ¿Libro con el cuál  has llorado hasta el final esperanzador?

       Son muy pocos los libros que me han hecho llorar de verdad, uno de ellos fueron un monstruo             viene a verme y las ventajas de ser invisible, pero solo fue en partes. Así que creo que no me la           he pasado llorando en todo un libro.


5-      ¿Personaje que amas hasta la muerte?

             Percy Jackson, obvio.



Preguntas a blog nominados:

1-      Si todos los libros que existen fuesen a ser destruidos, y tuvieras la oportunidad de salvar solo uno. ¿Cuál sería? ¿Por qué?
2-      ¿Clásicos o novelas contemporáneas? ¿Por qué?
3-      Tienes la oportunidad de vivir en un mundo de tus libros, ¿Dónde estarías?
4-      ¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado y por qué?
5-      Sí estuvieras por morir y sólo tienes el tiempo necesario para leer un libro, ¿Cuál desearías leer?

Blogs Nominados:

1-      Hufflepuff Colateral
2-      Garuviando
4-      2 weyes dicen

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por taggearnos.
    En un rato subiremos nuestro tag.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Gracias por hacer el book tag, y estoy de acuerdo el personaje que Amas hasta la muerte, Percy Jackson es un personaje que amo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar